- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Analizamos a fondo al rival: Oswaldo Alanís
- Escrito el:: 7 marzo, 2018
Para que el Guadalajara logre un resultado que le permita llegar con más calma al juego de vuelta de cuartos de final de la...
Para que el Guadalajara logre un resultado que le permita llegar con más calma al juego de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, está obligado a ser certero en los primeros 90 minutos de esta serie con el Seattle Sounders, dijo el defensa Oswaldo Alanís.
“Chivas tiene con qué pelearle a cualquiera. Debemos tener un buen funcionamiento y ser más contundentes para poder reafirmarlo ganando el partido”, dijo el zaguero central.
También afirmó que el equipo es consciente de lo que está en juego: “Lo que Chivas quiere lograr y lo que vamos a jugarnos en Seattle es bastante. Es un muy buen equipo al que vamos a enfrentar y es una cancha difícil”.
“Chivas va con todo a ganar de visita y poder traernos un buen resultado. Tenemos que trabajar el encuentro para lograr un marcador favorable desde la ida”, apuntó el seleccionado nacional.
Alanís destacó que conocen las debilidades y las fortalezas del equipo de la Major League Soccer, por lo que buscarán aprovecharlas y neutralizarlos para merecer un resultado positivo.
“Lo hemos analizado bien, aunque han jugado pocos partidos esta temporada. El antecedente que tenemos de ellos es que son jugadores altos, muy fuertes y debemos estar muy atentos al tema de la velocidad y del juego aéreo”, sentenció.









