Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Amputan pierna a futbolista mexicano tras sufrir una descarga eléctrica

El futbolista perdió una de sus piernas debido a una fuerte descarga eléctrica

Un accidente lamentablemente ha acabado con la carrera de un joven futbolista. A Rodrigo Alain Cuevas, futbolista que militaba en el Ciervos Chalco FC de la Liga Premier de México, le tuvo que ser amputada la pierna izquierda debido a un accidente casero.
En su sitio se Facebook, Cuevas subió una fotografía en el hospital y contó cómo sucedió el accidente y la decisión que tuvo que tomar. “No sé no cómo comentarles… Mi familia sabe qué sucedió… Estaba en el Estado de México, sufrí una descarga eléctrica, entró por mi cráneo y me salió por el pie izquierdo”.

 

El muchacho sobrevivió, pero si pierna quedó destrozada. “Mi pie izquierdo quedó hecho trizas,  se me tenía que amputar el pie porque estaba demasiado infectado y si no se operaba pondría en riesgo mi vida”.

Sus padres quisieron ver la.manera de salvarlo, pero, “lo mejor era que se me amputara el pie, no iba a hacer que los familiares gastaran más dinero, soy mayor de edad, así que tomé la decisión. Esto no se acaba”. Cuevas tuvo que irse a atender a Culiacán, Sinaloa. Su club ha dicho que apoyará a su jugador.