Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

AMLO reitera felicitación a Cruz Azul, “Ya les tocaba”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República Mexicana, aprovechó su conferencia matutina para felicitar a Cruz Azul por su noveno campeonato de la...

El presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador, se sumó a las felicitaciones para el Cruz Azul,nuevo campeón del futbol mexicano, a pesar de haberlo hecho por las redes sociales cuando recién culminó la final de vuelta, ahora aprovechó su conferencia de prensa diaria para dedicar unas palabras al conjunto celeste.

“Vi los dos goles. Buenos los dos goles, incluso el de Santos, solo voy a poner lo que escribí en el Face. Estaba muy contenta la gente, los partidarios del Cruz Azul. La gente estaba muy a gusto, fue buena noticia. Ya les tocaba, fueron muchos intentos y es muy importante en todo. En lo particular, en el deporte, los negocios, la política, la perseverancia, de no darse por vencidos”, declaró en presidente.

 

Incluso, citó al histórico beisbolista Babe Ruth, “’Vencer a quien nunca se ha rendido, no se le puede vencer’, es cosa de tiempo. Felicidades al Cruz Azul, se acabó el embrujo”, continuó.

El Cruz Azul puso fin a una racha de 23 años sin lograr el título de liga, y por fin lo logró después de derrotar a Santos por marcador global de 2-1 y así llevar el noveno trofeo del máximo circuito del futbol mexicano a sus vitrinas.