Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América y el Olimpia habrían llegado a un acuerdo por Richard Sánchez

El estratega Miguel Herrera insistió en seguir buscando refuerzos, luego de la salida de Uribe y las lesiones que han tenido en el club

El América y el Olimpia habrían cerrado las negociaciones por Richard Sánchez.

El mediocampista paraguayo, con un valor de 7 millones de dólares, se convertirá en jugador azulcrema, ya que el entrenador Miguel Herrera insistió en seguir en el mercado, tras la salida de Matheus Uribe y las lesiones que han mermado al club.

 

Sánchez, de 23 años de edad, es seleccionado guaraní y ya presume experiencia en la Copa América, al disputar tres partidos, incluido el de cuartos de final frente a Brasil.

Lo único que arruinaría los planes del América es que un equipo de Europa se interese en Richard, cuya prioridad es brincar el charco.

Otras opciones que se perfilan son el también paraguayo Derlis González (4.5 mdd), volante por izquierda  del Dinamo de Kiev, y el argentino Emiliamo Rigoni   (4mdd), volante mixto del Zenit; Alejandro Romero “el kaku” , de los NY Red Bulls, y Josef Martínez, Atlanta United, ya fueron descartados por las trabas en sus clubes para dejarlos ir.

Las Águilas, que enfrentan esta noche a los Tigres, necesitan piernas frescas para el resto del semestre.