- Jorge ‘El ‘Burro’ Van Rankin encara a comentaristas de Fox Sports
- Lista la convocatoria de la Selección Mexicana para los próximos encuentros
- Hugo Sánchez anhela a un técnico nacional para la Selección Mexicana
- Jugadores del Atlas revientan al ‘Chicote’ Calderón: Se le olvida quién le dio de tragar
- Cabecita Rodríguez regresaría a la Liga, pero no con Cruz Azul
- Pachuca elimina a Rayadas y enfrentará a Chivas en la final de la Liga MX Femenil
- Mbappé sería futbolista del Real Madrid por las siguientes cinco temporadas
- ¡Histórico! México recibe un Masters 1000 de la WTA en Guadalajara
- Jean Paul Benítez se impuso en los 400 y 110 con vallas en Querétaro
- Marcelo Flores confirmó que se decidió por jugar con la Selección Mexicana
América vs Chivas, un duelo poco amistoso
- Escrito el:: 5 septiembre, 2021

El Clásico del futbol nacional se vive en Dallas; para jugadores poco tendrá de “amistoso”
América y Chivas cerraron ayer su preparación para el duelo amistoso que sostendrán esta tarde en el Cotton Bowl de Dallas. Las Águilas y el Rebaño se enfrentarán en una edición más del Clásico Nacional en Estados Unidos. El duelo servirá para recaudar fondos y apoyar a familias latinas, por medio de la empresa que organizó el cotejo.
Por parte del Rebaño no estarán Antonio Rodríguez ni Jesús Sánchez, además de los convocados a la Selección Mexicana: Uriel Antuna, Alexis Vega y Gilberto Sepúlveda.
Mientras que por los de Coapa estarán ausentes los seleccionados Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín.
Azulcremas y rojiblancos chocarán de nuevo, luego de la goliza (0-3) que las Águilas le recetaron al Guadalajara en la Jornada 11 del Guardianes 2021 en su propia casa.
Estos días en suelo estadounidense sirvieron a ambos conjuntos para seguir trabajando en el parón por la Fecha FIFA.
El América, líder del actual Apertura 2021 con 17 unidades, sigue sembrando dudas en cuanto a lo poco vistoso de su futbol bajo el mando de Santiago Solari. En el caso del Rebaño, Víctor Manuel Vucetich sigue trabajando bajo presión, por los pobres números ofrecidos.