- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
América va por todo frente al Nashville en la Concachampions
- Escrito el:: 7 abril, 2026
El irregular América visita al Nashville, con la intención de ganar
Después del empate contra el último lugar en la Liga MX, el América está obligado a mostrar una cara diferente, callar las voces que gritan crisis, y la forma de hacerlo es con una victoria este día frente al Nashville, en la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Las Águilas arrastran una racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, entre Liga MX y Champions Cup. André Jardine ya dio vuelta a la página y exige mayor contundencia, con el deseo de ser protagonista en Estados Unidos.
“Queremos ser un equipo dominante, pero el rival jugando en casa tiene sus méritos. Identificamos la jerarquía del rival, será una prueba importante y esperamos estar a la altura del partido”, declaró.
El equipo de la MLS viene de perder contra el Chicago, pero es líder en la Conferencia Este y en la ronda pasada eliminó al Inter Miami de Lionel Messi y compañía.
Por eso, el atacante brasileño Raphael Veiga sabe que es importante dar el primer golpe como visitante, en el Geodis Park.
“La vuelta en nuestro estadio, con nuestra afición, va a ayudar, pero por eso debemos hacer un gran primer juego acá”, dijo.
El América se encuentra abajo del Nashville en el historial, con dos derrotas en la Leagues Cup (2022 y 2023). Con la mente puesta en semifinales, las Águilas buscan la revancha.
“Tenemos la certeza de que enfrentamos a un gran adversario”, concluyó Jardine.









