- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
América toma precauciones; enfrentará a Cruz Azul
- Escrito el:: 11 julio, 2020
Miguel Herrera deja fuera a Paul Aguilar para el juego contra el Cruz Azul; no quiere arriesgarlo
Mientras el Cruz Azul marcha con paso perfecto en la Copa por México, y sorprendió con la suma de Ignacio Rivero y José Joaquín Shaggy Martínez como refuerzos, el América buscará dejar atrás su aburrida actuación contra los Pumas y amarrar su pase a la siguiente fase del torneo de pretemporada.
En marzo, azulcremas y celestes hicieron los honores con el último duelo del Clausura 2020, torneo que solamente celebró 10 jornadas por la pandemia de coronavirus. Aquella noche, el triunfo fue para el cuadro de La Noria (0-1), con un gol de Jonathan Rodríguez y un penalti fallado por Emanuel Aguilera.
Por ahora, los aires de revancha no son latentes en Coapa. La prioridad para el técnico Miguel Herrera es sacarle el máximo provecho a la Copa, en la que registran una victoria ante el Toluca (2-0) y el empate con los universitarios (0-0).
“Estamos ya listos, el equipo está bastante bien, todos los que tienen molestias físicas no verán juego todavía, para evitar lesiones. Lo importante es que lleguemos, para el día que inicie la Liga [Apertura 2020], al cien por ciento”, destacó el Piojo a EL UNIVERSAL Deportes.
Sin embargo, el América no podrá contar esta noche con su capitán, el defensa Paul Aguilar. Tras la práctica de ayer, el timonel explicó que el lateral derecho reportó una “molestia mayor, por los juegos pasados. Lo vamos a tratar bien”.
De este modo, en el intento de arrebatarle el liderato de grupo a La Máquina que comanda Robert Dante Siboldi, tras sus dos cotejos ganados, el América tendrá novedades en el once titular, con Jorge Sánchez para suplir a Paul Aguilar, además del goleador Federico Viñas y del joven contención Santiago Naveda; Andrés Ibargüen y Santiago Cáseres seguirán ausentes.






