- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
América sufrirá una baja de cara al duelo ante Morelia
- Escrito el:: 4 diciembre, 2019
El futbolista no viaja con el equipo a Michoacán por una sobrecarga muscular
América sufrirá una baja de cara al duelo ante Morelia, por la ida de las semifinales del Apertura 2019.
El volante ecuatoriano no viaja con la plantilla hacia Morelia, Michoacán, luego de un par de días con trabajo diferenciado tras la remontada a los Tigres, el domingo pasado en el estadio Universitario.
Los primeros reportes sobre el jugador señalaron que sufría una sobrecarga muscular, muy recurrentes en el atacante hasta el torneo pasado.
De esta manera, Nicolás Benedetti podría regresar a la titularidad o el técnico Miguel Herrera podría optar por cambiar de banda a Andrés Ibargüen y colocar a Roger Martínez por izquierda, mañana en la visita azulcrema al estadio Morelos.
En la fase regular, Ibarra disputó 17 partidos, todos de titular, y marcó tres goles, mientras que en Liguilla jugó los 90 minutos de la ida contra los Tigres y 24 en la vuelta.
El resto del plantel está dosponible para Miguel Herrera, incluso, Guillermo Ochoa, quien presentó dolencias en la ingle derecha, mas el arquero trabajó hoy con normalidad.









