- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
América sufre una baja sensible previo a enfrentar a Pumas en la Liguilla
- Escrito el:: 24 noviembre, 2021
Santiago Solari no tendrá plantel completo con el América para enfrentar en la ida de los cuartos de final a Pumas
La defensa central le sigue dando dolores de cabeza al América. Todo hace indicar que el paraguayo Bruno Valdez se perderá el duelo de ida en contra de los Pumas, a disputarse en el Olímpico de Ciudad Universitaria, por un problema en los gemelos.
Santiago Solari esperaría hasta lo último para que el guaraní haga pareja en la zaga con Emanuel Aguilera, en todo caso, quién ocuparía su lugar sería Sebastián Cáceres. Pero eso no sería el único cambio en el cuadro de Coapa, ya que ante la lesión de Pedro Aquino, quién se lastimó estando con su selección en las Eliminatorias Mundialistas de la Conmebol, el juvenil Santiago Naveda ocuparía el sitio de pivote en la media cancha.
¿CUÁL SERÍA LA ALINEACIÓN DEL AMÉRICA PARA ENFRENTAR A PUMAS?
De esta forma, el cuadro que presentarían las Águilas para su juego ante los Pumas, sería con:
Guillermo Ochoa en la portería. Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes en la defensa. Richard Sánchez y Santiago Naveda en la contención. Miguel Layún, Álvaro Fidalgo y Salvador Reyes como volantes ofensivos. Henry Martín como centro delantero.








