- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
América, sin castigo por la lesión de Gignac
- Escrito el:: 24 diciembre, 2016
La Comisión Disciplinaria sí multará al club azulcrema por el láser en las tribunas
El Universal
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que, después de realizar la investigación correspondiente y de haber revisado las pruebas aportadas por el Club Tigres, respecto a dos jugadas que se produjeron durante el partido de Ida de la Final del Torneo de Apertura 2016 en Estadio Azteca, en donde estuvieron involucrados André-Pierre Gignac y Bruno Valdez, al igual que en otra acción de juego Ismael Sosa y Pablo Aguilar, no habrá sanción para ningún jugador azulcrema.
Al final la polémica lesión del francés no influyó y la Comisión Disciplinaria declaró improcedente sancionar a los zagueros de las Águilas, “debido a que las acciones de juego fueron vistas y juzgadas por el árbitro central del partido y sus asistentes”, señala el comunicado de la FMF
Sobre el caso del láser en la tribunas, que presuntamente distrajo y molestó durante todo el juego a los visitantes felinos, dicha Comisión determinó que el conjunto de Coapa deberá pagar una multa administrativa, de acuerdo a lo que marca el reglamento de sanciones en su artículo 51.









