- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
América se prepara para enfrentar a Santos
- Escrito el:: 25 abril, 2019
Las Águilas han complicado su pase a la liguilla
El América se guarda antes de enfrentar al Santos en la penúltima jornada del Clausura 2019.
Con tres partidos sin ganar (un empate y dos derrotas), las Águilas, todavía en zona de Liguilla, complicaron asegurar su pase a la Liguilla y, ahora, tienen la obligación de sacar resultados positivos en los dos cotejos que faltan en el certamen.
Miguel Herrera, en la mira de la Comisión Disciplinaria por sus declaraciones en contra de Arturo Brizio, titular de la Comisión de Árbitros, ajusta los últimos detalles previo al compromiso frente a los Laguneros a puerta cerrada, lejos de las cámaras, medios de comunicación y distracciones.
La buena noticia para el Piojo, como ya se había anunciado hace un par de días, es la incorporación de Nicolás Castillo y Oribe Peralta, quienes regresaron a los entrenamientos con el resto del plantel y podrían ser considerados para el duelo del sábado en el Estadio Azteca.
El chileno fue baja después del partido contra Tigres en la Jornada 12. Desde la lesión de Nico, las Águilas no han ganado en la Liga MX. Mientras que su capitán se sometió a una cirugía en el tobillo y no juega desde la fecha 3.
El América suma 23 puntos y se ubica en la séptima posición del Clausura 2019, los mismos que el Puebla (octavo). Además de que Xolos (22), Toluca (21), Lobos (20) y el propio Santos (19) aspiran a un lugar en la Liguilla y, cualquier tropiezo, pondría en jaque la clasificación del campeón








