- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
América se burla de Cruz Azul y festeja el título con la canción ‘Andar conmigo’
- Escrito el:: 27 mayo, 2024
Los jugadores de las Águilas pusieron la canción y la cantaron en la fiesta en la que festejaron el título 15 del club
‘Andar conmigo‘, canción de Julieta Venegas, se convirtió en el himno del Cruz Azul durante la Liguilla.
Esta canción acompañó a La Máquina y sus aficionados en el camino a la final del Clausura 2024, pero desafortunadamente para ellos no pudieron festejar con el título, pues el América se proclamó campeón de la Liga MX el domingo por la noche en la cancha del Estadio Azteca.
Tras levantar el trofeo, las Águilas tuvieron celebración y entre la euforia por ser bicampeones, aprovecharon para burlarse del Cruz Azul con dicha canción.
A través de transmisiones en vivo en Instagram de algunos futbolistas, fue compartido el momento en que en plena fiesta se escucha ‘Andar conmigo‘, cantada por la mayoría de los presentes, todo esto, en clara burla al rival al que vencieron horas antes.
El América ganó el partido de vuelta 1-0 con gol de Henry Martín de penalti, provocado en una polémica jugada en la que Carlos Rotondi barrió y que hizo caer al césped a Israel Reyes.
DIME SI TU QU15IERAS ANDAR CONMIGO.🏆🦅🎶 pic.twitter.com/mtTWFiUOsH
— "El Jefe" Águila (@ElJefeAguila) May 27, 2024









