Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América rendirá homenaje a Héctor Miguel Zelada

El club América rendirá un homenaje al ex portero argentino, Héctor Miguel Zelada, el próximo sábado en el estadio Azteca, previo al juego ante...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- El club América rendirá un homenaje al ex portero argentino, Héctor Miguel Zelada, el próximo sábado en el estadio Azteca, previo al juego ante Chiapas.
En su página web, el conjunto azulcrema dio a conocer que el que fuera guardameta tricampeón con las Águilas durante los años 80 fue considerado el mejor en su posición en toda la historia del club.

Zelada superó a Guillermo Ochoa, Moisés Muñoz y Adolfo Ríos en las votaciones realizadas entre los aficionados al conjunto azulcrema.

“El Club América invita al histórico guardameta, Héctor Miguel Zelada, este próximo sábado 16 de julio de 2016, al Estadio Azteca, lugar en el que previo al encuentro entre América y Chiapas del Apertura 2016, se le hará entrega de un reconocimiento por haber sido elegido como el portero del once histórico del Club América. Los tres porteros situados abajo de Zelada en la votación, también serán reconocidos, por lo que se extiende la invitación a los siguientes 4 arqueros históricos”, informó el cuadro de Coapa.