Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América recibe tentadora oferta por Bruno Valdez

Las Águilas del América recibieron una tentadora oferta por el zaguero paraguayo

El tiempo corre y el América sigue sin poder liberar una plaza de extranjero para poder registrar a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, para el torneo Apertura 2022.

Juan Otero (Colombia) y Federico Viñas (Uruguay), dos de los extranjeros que podrían dejar a las Águilas, se aferran a no salir de la institución, a pesar de las ofertas han llegado por ellos.

Bruno Valdez (Paraguay) es otro jugador que se negó a salir para convertirse en nuevo futbolista del FC Juárez: sin embargo, por ahora apunta a ser el extranjero que deje a la institución.

El periodista italiano, Gianluca Di Marzio, reportó que el Al-Hilal Saudi ha hecho una gran oferta por el central de 29 años

“Al Hilal está dispuesto a ofrecerle un contrato de 4/5 años, y pagarle al Club América una cantidad de entre 10 y 12 millones de dólares; el trato podría concretarse en breve”, informó Di Marzio.

“Las negociaciones están en marcha y está prevista una reunión en Madrid entre los agentes del futbolista y los emisarios del club saudí para cerrar el trato”, agregó.