Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América rechaza regreso de la afición al Estadio Azteca

La directiva de América no abrirá las puertas del Estadio Azteca debido a la cantidad de contagios de Covid-19 que hay en la CDMX

La directiva de América rechazó la posibilidad de abrir la tribuna del Estadio Azteca hasta nuevo aviso, debido a la cantidad de contagios de Covid-19 que existen en la Ciudad de México. En un comunicado, se informó que la prioridad siempre será la salud de los seguidores del cuadro de Coapa.

“En el Club América ponemos en primer lugar la salud de todos los aficionados.  Estamos trabajando en conjunto con  @GobCDMX, @Alcaldia_Coy y @EstadioAzteca para el regreso del público cuando la crisis sanitaria y las autoridades lo permitan”, dijo el cuadro americanista en su cuenta de twitter.

Lo anterior, después de que la Liga MX dio a conocer que el estadio Victoria de Aguascalientes y el Kraken de Mazatlán podrán recibir público a partir de este fin de semana. Aún no se sabe para cuándo el Estadio Azteca abrirá sus puertas para los juegos de local de América Cruz Azul.