Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América presentó su segundo uniforme para la próxima temporada

El diseño de esta indumentaria se había filtrado días antes en redes sociales

El América confirmó su segundo uniforme para la temporada 2019-20. Sin embargo, no fue ninguna sorpresa el kit de visita, luego de filtrarse el diseño en redes sociales hace un par de semanas.

Esta indumentaria en color azul representa, según Nike, una celebración a los títulos, la afición, los triunfos y leyendas del club.

Triangular en las mangas. La línea del cuello muestra un final en “V”, mientras que en la parte posterior, presenta una franja roja con las iniciales “C A” en color amarillo.

El escudo del club aparece del lado izquierdo del pecho integrándose con el resto del diseño.

“Estos colores son para los que nunca pasan desapercibidos, para los que con cada victoria hacen que la grandeza de este club rebase tiempo y espacio y se vuelva eterna”, describió Nike en un comunicado.

Respecto a los shorts y calcetas en color azul, cuentan con una división en los costados, para mayor flexibilidad y dinamismo; se estampó el escudo de las Águilas sobre la pierna derecha.

Según adelantó la marca de la palomita, el nuevo uniforme de visita del América ya está disponible en la Fan Store del estadio Azteca y por Internet.