Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América presenta a sus refuerzos para el Clausura

Wiliam Da Silva, Brian Lozano y Jesús Moreno están listos para defender la camisa de las Águilas

El Universal

Hay nuevas aves en Coapa. William Da Silva, Jesús Moreno y Brian Lozano fueron presentados como parte del plantel del América para el Clausura
2016.

El brasileño Da Silva y el uruguayo Lozano, vienen a compra y firmaron un contrato por tres años, en que Moreno, procedente de la Liga de Ascenso, llega a préstamo por un año.

William que ya ha trabajado con Ambriz en Querétaro aseguró que “siempre he querido estar en un equipo grande y lo he conseguido. Ahora quiero quedarme muchos años aquí “.

Lozano mencionó que a pesar de su juventud, “no me va a pesar la presión que hay en este equipo. Estoy preparado para eso”.

Por su parte, en el América en su centenario la palabra título es recurrente y el ganarlo es una obligación.

En la presentación de los refuerzos de las Águilas para el Clausura 2016, tanto Ricardo Peláez, presidente deportivo como Ignacio Ambriz, director técnico se comprometieron a ganar un campeonato para las vitrinas.

“Este año es especial, pero no por eso tenemos que ganar un título, aquí siempre es obligación obtenerlo”, aseguró Peláez.

Ambriz secundó a su presidente, “si hace un torneo me comprometí a trabajar hoy me comprometo a ganar el título. Hoy tengo un equipo mucho más ofensivo, más dinámico, que nos hará jugar en distintas formas”.