- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
América oficializa su uniforme verde
- Escrito el:: 9 enero, 2017
El Club América hizo oficial el que será su tercer uniforme para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- El Club América hizo oficial el que será su tercer uniforme para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
Se trata de un jersey alternativo color verde, que no es un homenaje al Chapecoense como se rumoró hace unas semanas, sino una combinación de los colores clásicos del club que rinden tributo a la gran historia azulcrema.
La playera, que tiene un diseño similar a las que utilizó en el último semestre, seguirá con el escudo del centenario.
Las Águilas informaron a sus seguidores de esta noticia a través de sus redes sociales.
El nuevo «plumaje» de las Águilas, que de inmediato estará a la venta en tiendas y en Internet, podría ser utilizado el próximo domingo, cuando debuten en el certamen visitando al Toluca en el estadio Nemesio Díez.








