Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América, obligado a la victoria en reanudación de la Liga MX

No importa si es de local o de visita el América tiene la obligación de ganar y brindar espectáculo. Dónde se pare y en...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- No importa si es de local o de visita el América tiene la obligación de ganar y brindar espectáculo. Dónde se pare y en la condición que sea, así declara Miguel Herrera.

“Es futbol y vamos a tratar de ganar este partido (contra León)”, dijo el técnico de las Águilas antes de emprender el viaje a Guanajuato.

El conjunto de Coapa tratará de dejar atrás todo lo vivido en la capital del país debido al sismo del pasado día 19 de septiembre. “Hay que tratar de regresar a la normalidad, pero eso sí, sin dejar de ayudar a la gente que lo necesita.

Ahora hay que jugar el partido y después ir paso a paso”, dijo en los pasillos de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El paso siguiente es el León, “un cuadro que tiene nuevos jugadores y que ahora con el cambio de técnico seguro querrán mostrarse. Nosotros debemos de salir a ganar y tratar de sumar puntos, como siempre”.

Resto importancia el Piojo a que deberá esperar para volver a jugar en casa. “Así se dieron las circunstancias y ni hablar. Ahora hay que ganar, porque esto al final es fútbol”.

Oribe Peralta y Darwin Quintero serán la pareja en el ataque de las Águilas del América en su visita a León. Como siempre, Miguel Herrera, técnico de las Águilas, dio a conocer la alineación que mandará a la cancha del estadio de los Esmeralda.

Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Pablo Aguilar, Edson Álvarez y Carlos Vargas; Mateus Uribe, Guido Rodríguez; William Da Silva, Renato Ibarra; Carlos Quintero y Oribe Peralta.

Los que están descartados por lesión son Bruno Valdez y Miguel Samudio por suspensión.