Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América no está en desventaja, dice Guido Rodríguez

A Guido Rodríguez le tiene sin cuidado que clubes como Tigres o Xolos hayan contratado más jugadores que América.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- A Guido Rodríguez le tiene sin cuidado que clubes como Tigres o Xolos hayan contratado más jugadores que América.

El contención advierte que las Águilas demostrarán que un equipo no es mejor por su número de fichajes, sino por lo que ofrece en la cancha y el pundonor con el que sus jugadores defienden la playera.

“No estamos en desventaja. Todos los partidos son difíciles, sea el plantel que sea; obviamente, hay planteles que incorporaron más elementos, pero después hay que demostrarlo en la cancha”, afirma.

“Para mí es un placer estar en un club grande. Defender este escudo y su camiseta ya es muy motivador”, abunda.

Por ello trabaja día a día para mantenerse en el once titular y dejar atrás las indisciplinas, luego de sumar dos rojas en los cinco duelos que ha visto acción en el Apertura 2017.

“No me siento inamovible, ninguno lo es. El plantel está en un gran nivel, eso hace que todos crezcamos y que trabajemos para estar el día del partido. Esperemos que las expulsiones no vuelvan a pasar”.

DÍAZ, AGRADECIDO. Es complicado obtener un lugar en América siendo delantero mexicano, pero Alejandro Díaz le ha llenado el ojo a Miguel Herrera, quien lo ha tomado en cuenta en cinco juegos del actual certamen.

“Motiva mucho la confianza que te brinda el profe. Como joven y como mexicano siempre será difícil conseguir un sitio.

El técnico decide si te mete o no y a mí sólo me toca trabajar al máximo todos los días para aprovechar la oportunidad”, destaca “El Güero” Díaz.

QUIERE DEBUTAR EN LIGA. También está emocionado Pedro Arce, quien tras su buen desempeño en Copa anhela debutar en el torneo liguero.

“Se dio la oportunidad en la Copa y tuve una buena actuación. Mi siguiente objetivo es aparecer siempre en las convocatorias y poder debutar ya en la Liga”, revela.

Entre las razones por las que no ha visto minutos en Liga, Arce destaca: “Fue lento mi comienzo y hay una fuerte competencia interna, pero ya estoy al cien por ciento físicamente”.