- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
- Racing venció a Marea azul y se coronó en la categoría Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil
- Portugal vence a España en penaltis; Cristiano Ronaldo conquista la UEFA Nations League
- Dramática derrota ante Canadá en el Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf
- Más de mil 400 chicos acudieron al llamado que hizo Racing de Veracruz
- México sufre goleada frente a Suiza en duelo de preparación para la Copa Oro
América Femenil golea a Chivas y se corona en el Clásico de México
- Escrito el:: 16 septiembre, 2024

La cancha del Estadio Ciudad de los Deportes atestiguó la goliza que América le propinó a Chivas
América Femenil se coronó (7-0) en una edición más del Clásico Nacional, al golear a Chivas en la noche más mexicana.
Sarah Luebbert rompió el ánimo de las rojiblancas, quienes le metieron varios “sustos” a las Águilas en el primer tiempo del partido. Al minuto cuarenta y uno, remató en el área y le dio el primer gol a las azulcremas.
No conformes, consiguieron un segundo tanto gracias a Scarlett Camberos, tan sólo cuatro minutos después del de Luebbert.
Las Chivas, quienes venían de aplastar a Necaxa, desaparecieron por completo. Aunque su ofensiva dominó la mayor parte del primer capítulo, su ánimo decayó; y las dirigidas por Ángel Villacampa tomaron ventaja de ello.
Cayó la noche en el Estadio Ciudad de los Deportes. Sonó el silbato y nuevamente, rodó el balón.
Un doblete de Kiana Palacios, así como un gol de Aylin Aviléz al minuto setenta y cuatro, terminaron por sepultar a las rojiblancas.
Y para rematar, en los últimos diez minutos de juego, América, triunfante, festejó con su gente el sexto y séptimo gol, obras de Kiana Palacios y Scarlett Camberos.
Con el ánimo en alto por haberle arrebatado la victoria a su acérrimo rival, América verá nuevamente acción en la onceava fecha del Apertura 2024, cuando visiten a las Rayadas de Monterrey en el Estadio BBVA.
Por su parte, las Chivas buscarán mantenerse en lo alto de la tabla, a la espera de conseguir un triunfo ante Mazatlán, quienes recientemente fueron “víctimas” de siete goles por parte de las azulcremas.