Relevante
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
América donará la taquilla del Clásico
- Escrito el:: 12 septiembre, 2017
Las Águilas donarán lo recaudado en la taquilla a los damnificados de Chiapas y Oaxaca por el sismo del pasado 7 de septiembre
Las Águilas del América informaron que la taquilla del duelo entre América y Chivas será donada a los damnificados de Chiapas y Oaxaca por el sismo del pasado 7 de septiembre.
El conjunto americanista lanzó un comunicado en sus redes sociales confirmando la acción que harán en el cotejo correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2017.
América y Guadalajara se verán las caras el próximo 23 de septiembre a las 21:00 pm en la cancha del Estadio Azteca, en una edición más del Clásico de Clásicos
<
>










