- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
América derrota a Tigres y suma confianza previo al Clásico Nacional
- Escrito el:: 11 septiembre, 2023
El equipo de André Jardine vino de atrás para derrotar al campeón de la Liga MX
Las Águilas fueron superiores, se lanzaron al ataque en el momento adecuado y aprovecharon el repliegue defensivo del equipo felino, para venir de atrás y tomar confianza en una semana muy importante.
Los azulcremas se repusieron de un fuerte golpe tempranero, que puso al vigente campeón de la Liga MX al frente en el marcador tras un disparo de Nicolás Ibáñez, quien aprovechó un mal rechace de Emilio Lara para mandar el balón al fondo al 8′.
El gol regio llenó de confianza a los dirigidos por Robert Dante Siboldi, que con bajas importantes como la de André Pierre Gignac en el ataque sufrió de contundencia para ampliar el marcador durante la primera parte.
Un factor que fue aprovechado por América, quien con modificaciones en la parte complementaria encontró los espacios para empezar a provocar preocupación en la meta de Carlos Gerardo Rodríguez.
Teniendo como respuesta desde el banquillo el retraso de líneas universitarias, dejando el balón en control del equipo y con ello mayor cantidad de oportunidades.
La presión sobre la meta felina fue tanta que ante los constantes disparos, las Águilas encontraron la anotación del empate en una serie de rebotes, que terminó con un remate al arco de Leo Suárez al 69′.
Anotación que llenó de confianza a los comandados por André Jardine, que siguieron sobre la meta rival y justo antes del silbatazo volvieron a festejar.
Gracias a un disparo de Leo Suárez, que tomó por sorpresa a Carlos Rodríguez para además de significar su doblete en el partido colocar cifras definitivas al 79′.









