Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América, con más premios en el Balón de Oro de la Liga MX

Las Águilas fueron el club con más galardones en la premiación a lo mejor del futbol mexicano

Antes de jugar su primer partido oficial en el ciclo futbolístico 2019-20, el América ya tiene una victoria: la del Balón de Oro.

Las Águilas fueron el club con más galardones en la premiación a lo mejor del futbol mexicano, incluido al del futbolista del año, ganado por Guido Rodríguez, quien obviamente también se llevó el del mejor volante defensivo.

Ha sido un gran año, pero no sería igual sin el apoyo y ayuda de mis compañeros”, expresó el también seleccionado argentino. “Estos reconocimientos son bellos, pero lo son más los colectivos”.

Opinión compartida por su compañero Agustín Marchesín, quien se llevó el del mejor arquero: “Es un orgullo ganarlo, pero es de todo el equipo“.

André-Pierre Gignac, ariete de los Tigres, se adjudicó el de mejor delantero y goleador del año.

Los premios siempre son importantes, pero los cambiaría por títulos con mis amigos, títulos de Liga“, dijo el francés. “Lo colectivo siempre estará por encima de lo individual“.

Pablo Aguilar (Cruz Azul) se llevó el del mejor defensa, Ángel Mena (León) el del volante ofensivo, Ignacio Ambriz (León) el del entrenador, Sebastián Jurado (Veracruz) el de novato y Rogelio Funes Mori (Monterrey) el del mejor gol.