- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
América con cuadro B derrota con autoridad a Tigres en el Estadio Azteca
- Escrito el:: 9 marzo, 2024

El equipo de André Jardine dio una gran demostración ante los felinos
América volvió a demostrar que es el rival a vencer en este Clausura 2024. Las Águilas, con un cuadro plagado de suplentes, confirmaron su paternidad sobre los Tigres y se impusieron (2-0) en el Estadio Azteca.
Ya son cinco años sin poder vencer al América y esta noche los felinos volvieron a caer ante el campeón del futbol mexicano, que sigue demostrando la superioridad de sus rivales, sea en Concacaf o Liga MX.
Javairo Dilrosun al minuto 27 y Alejandro Zendejas al 70′, con dos golazos, firmaron el triunfo azulcrema para irse de líderes momentáneamente con 24 puntos, a espera de lo que haga este domingo los Rayados de Monterrey.
André Jardine decidió cuidar de inicio a jugadoras como Henry Martín, Diego Valdés, Julián Quiñones, Álvaro Fidalgo o Jonathan dos Santos y le resultó. Triunfo contundente ante unos Tigres que ofrecieron muy poco.
Mientras Guadalajara volvió a caer, esta vez contra el León, los azulcrema se declaran listos para el duelo de vuelta el próximo miércoles con un triunfo que los tiene en la cima de la clasificación.
América ha salido del pequeño bache en el que se encontraba y con el triunfo sobre los Tigres alza la mano para seguir soñando con el bicampeonato. Hoy su afición los recibió con una gran entrada en Santa Úrsula y el miércoles la fiesta los espera.