Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América, comprometido para ganar a Cruz Azul

reocupados por lo que pasa dentro de casa, en América no piensan en el empuje anímico que Cruz Azul tiene luego de romper una...

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 23 (EL UNIVERSAL).- Preocupados por lo que pasa dentro de casa, en América no piensan en el empuje anímico que Cruz Azul tiene luego de romper una larga racha de no ganar.

“Lo que hicieron ayer (victoria sobre Querétaro en Copa MX) no sirve del todo porque el juego del sábado es otro partido”, dijo el medio William da Silva después del entrenamiento azulcrema en Coapa. De igual modo, el jugador brasileño aceptó que las Águilas son favoritas.

“Tenemos rival complicado, somos favoritos como local. Son partidos a muerte, es lo más importante para sumar de a tres y meternos en zona (de clasificación)”.

Por su parte, el guardameta del América, Agustín Marchesín, se dijo más cómodo en el Nido y comprometido por llevarse el “Clásico Joven” de la octava fecha del Clausura 2017.

“Vengo haciendo bien las cosas, estoy agradecido con la afición y la institución, me costó al principio, mis compañeros me han dado su apoyo”, atiza. “No tengo duda que este fin de semana me voy a partir la madre por el equipo”.