Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Amenazan en redes a hija de Marcelo Díaz

El futbolista chileno denunció la amenaza en rede sociales

Marcelo Díaz, mediocampista de los Pumas, enfureció tras constantes insultos y una amenaza contra su hija, debido al gol en propia meta que derivó en la derrota con el Toluca (0-1), en la fecha 11 del Clausura 2018.

Las reacciones en redes sociales contra el universitario son de un fan, aparentemente de Chile, que reclamó por una pérdida económica en una apuesta. En mensajes posteriores, el presunto aficionado amenazó a la hija del futbolista.

Vía Twitter, el “Chelo” respondió: “A MÍ me pueden criticar, a MÍ me pueden insultar, pero con mis hijos no se mete NADIE y por ellos doy la vida… Así que espero conocerte pronto pendejo y la ctm”.

De inmediato, el andino recibió cientos de muestras de cariño y apoyo por parte de sus seguidores. En especial de mexicanos, quienes recalcaron que la mala tarde de los felinos contra los Diablos Rojos, en el estadio Olímpico Universitario, no es toda su culpa. Además, lo respaldaron con mensajes de agradecimiento por su aporte al equipo.

Fuera del terreno de juego, “Carepato” se caracteriza por interactuar con sus seguidores en las plataformas digitales y ser accesible en persona para brindar un autógrafo o una fotografía.