- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Ambriz se debilita para dirigir a Costa Rica, surge otro mexicano como opción
- Escrito el:: 19 junio, 2021
Las pretensiones económicas de Nacho son muy altas para los Ticos, por lo que ya barajean otras opciones
Pasan los días y la dirección técnica de Costa Rica sigue acéfala, sin nombre. El despido de Roland González Brenes ha ocasionado un cisma en la federación tica, que está dividida entre los que quieren traer a un entrenador nuevo, que revolucione al equipo de cara a la Copa Oro y las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar y quienes quieren volver a lo de antes.
Hace unos días se aseguraba que Nacho Ambriz, era el principal candidato, más parece que las pretensiones económicas del ex técnico del León, son muy altas para los centroamericanos, que han volteado a otras opciones, también mexicanas.
Ahora el nombre que surge es el de José Manuel de la Torre, el Chepo, ex técnico de la Selección de México y quién hace menos de un año estaba al frente del Toluca.
Pero el Chepo no es el único candidato, también suenan Rafael Dudamel, exentrenador de Venezuela y Luis Fernando Suárez, quién dirigió a Honduras.
Esos son los nombres que han propuesto los hombres cercanos a la federación, mientras que por los clubes, el principal candidato es el brasileño naturalizado costarricense, Alexander Guimaraes. La decisión dicen, no puede ir más allá de este lunes.









