Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Amaury Vergara y Emilio Azcárraga pagan apuestas del Clásico Nacional

Amaury Vergara y Emilio Azcárraga entregaron 10 mil tratamientos pulmonares para personas que hayan padecido de Covid-19 agudo

Amaury Vergara y Emilio Azcárraga entregaron 10 mil tratamientos pulmonares para personas que hayan padecido de Covid-19 agudo.

Ambos directivos desembolsaron cerca de tres millones de pesos para las rehabilitaciones pulmonares.

Dicho acuerdo se llegó previo al Clásico Nacional que disputó Chivas ante América dentro de la jornada 11 del Guardianes 2021.

 

Emilio Azcárraga, Santiago Baños y los directivos de Fundación Teletón realizaron una visita al CRIT que se encuentra en el Estado de México.

“El poder capitalizar nuestro granito de arena para poder ayudar a mexicanas y mexicanos que han padecido Covid-19, hace fundamental nuestro compromiso”, externó Azcárraga.

Mientras que Amaury Vergara, propietario del Guadalajara, estuvo presente en el CRIT de Occidente para conocer los espacios donde los niños realizan sus terapias.

“Es momento de apostar por la unión. Estoy impresionado y conmovido por la experiencia de asistir al CRIT, llena de gente maravillosa y comprometida. Vienen 10 mil terapias en rehabilitación pulmonar. Estamos convirtiendo nuestra rivalidad en la oportunidad de ayudar”, posteó Vergara.