- Taekondoínes del II Shim TKD de Veracruz intervendrán en justa de Estados Unidos
- Chocan Betancourt-Casablanca, Rébsamen-Proquiver y Dique-Barcelona en el futbol Premier FUV
- El preparador físico José Luis Juveras dio charla a formadores y jugadores de Pumas Filial Xalapa
- DUX y selección “Diamante” se verán las caras el sábado al mediodía en cancha de la UDU
- VERACRUZ CON TODO AL MACROREGIONAL DE ATLETISMO
- Rayados cae en la semifinal de ida de la Concachampions ante Columbus Crew
- Atlante Xalapa dijo adiós a la campaña 2023-2024 de la TDP con derrota ante la UGM
- Guerreros Xalapa venció al Magisterio y regresó a la senda del triunfo en el futbol Oro de Coatepec
- Cruz Azul lamenta el fallecimiento de José Armando, su pequeño aficionado que sufría leucemia
- Dukla San Bruno y Colonia Federal protagonizaron un buen encuentro dentro de la categoría Diamante
Amaury Vergara sobre la transmisión de partidos: Equipo que no evoluciona muere
- Escrito el:: 30 julio, 2020
Las transmisiones en los partidos del Guadalajara trajeron consigo una enorme polémica
Las transmisiones en los partidos del Guadalajara trajeron consigo una enorme polémica, tras el anuncio oficial sobre el regreso del equipo a la señal restringida en la mayoría de sus partidos como local.
La decisión tomada por la directiva rojiblanca sumó críticas por parte de los aficionados, que ven aún más complicadas las posibilidades de ver al equipo de sus amores en tiempos de pandemia. Sin embargo, Amaury Vergara sabe lo que conlleva el acuerdo en televisión y considera que Chivas siempre debe marcar la pauta.
“El reto principal es que la industria de la comunicación está cambiando a nivel mundial. Estamos viviendo una etapa muy interesante de cambios y lo más difícil ha sido el como lograr sumar a la mayor cantidad de aliados. El que no evoluciona se muere y tenemos mucho que hacer. Somos de las mejores ligas del mundo y creo que lo que está haciendo Chivas es poner ejemplo de lo que se puede hacer, eso es lo que quiere lograr Chivas”.
El acuerdo que realizó Chivas con Telemundo en EU, Televisa en México y Claro Sports para Latinoamérica y España, le darán una mayor proyección al cuadro rojiblanco alrededor del mundo, cosa que buscaba la dirigencia rojiblanca.
“Estos tiempos requieren de innovar, ser diferentes y salir de la caja. Chivas tiene todos los ingredientes para que otras personas de otras partes del mundo admiren y quieran ver al Rebaño Sagrado”.