Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Amaury Vergara se ocupa en desmentir medios en redes sociales

El presidente del Guadalajara lanzó una publicación en la que señala que "Rodolfo Pizarro tiene las puertas abiertas del equipo"

El Clausura 2020 lleva ya cuatro jornadas disputadas y hasta el momento, las Chivas sólo han sumado seis puntos.

Mientras esto pasa en la cancha, la gente de pantalón largo del Guadalajara se ocupa en desmentir medios a través de sus redes sociales en lugar de poner atención a lo que pasa con el club jornada con jornada. En Liga MX, están por cumplir un mes de la última vez que ganaron, pues en la Jornada 2, 3 y 4 el equipo de Luis Fernando Tena se ha llevado empates en sus partidos.

Esta vez, Amaury Vergara, presidente de las Chivas, lanzó una publicación en Twitter en la que señala: “Rodolfo Pizarro siempre vivió los valores de Chivas dentro y fuera de la cancha. Es falso y mentira el rumor que un medio de comunicación difundió sobre una supuesta pelea entre nosotros. Las puertas del Club siempre estarán abiertas para él. Le deseamos el mayor de los éxitos“.

Todo esto, luego de que en un programa de Radio de La Octava, se dio a conocer que Pizarro ya nunca más entraría en planes de los rojiblancos por un altercado con el dueño y presidente del equipo.