- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Amaury Vergara asegura que “no habrá naturalizados en Chivas”
- Escrito el:: 9 enero, 2024
El dueño de Chivas comentó que seguirán respetando las tradiciones del equipo
Chivas está por incorporar a sus filas a Javier ‘Chicharito’ Hernández, aunque otro de los que apunta a portar los colores rojiblancos es Cade Cowell.
Aunque la tradición histórica de Guadalajara es jugar con futbolistas mexicanos el seleccionado por Estados Unidos sí podría ser parte del equipo porque tiene ascendencia mexicana.
Uno de los puntos que comenta Chivas al buscar jugadores mexicanos en la Liga MX es el alto costo en las negociaciones, pese a ello Amaury Vergara descartó que piensen en contratar jugadores naturalizados.
“No hay naturalizados en Chivas, nunca, por lo menos en mi gestión”, comentó Vergara en un video que se está haciendo viral en redes sociales.
Verga entiende que “no sé lo que pasará en el futuro, sólo lo que me toca, en mi tiempo de vida, pero no vamos a tener naturalizados en Chivas”.
Amaury recalcó que jugar con puros mexicanos es una característica histórica que no cambiará.
“En nuestros estatutos nos guamos por lo que es considerado por la constitución como mexicanos ya sea nacidos o hijos de nacidos en México y eso es lo que por tradición en Chivas vamos a tener y lo estamos respetando”, señaló Vergara.









