- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Álvaro Morata, muy cerca de fichar por el Barcelona
- Escrito el:: 30 diciembre, 2021
Las negociaciones por el atacante español van por buen camino para que en el mercado de invierno se convierta en atacante del Barca
Las negociaciones para el fichaje de Álvaro Morata por el Barcelona en este mercado de invierno, que abre el próximo 3 de enero, van por buen camino, según informaron este jueves a EFE fuentes de la operación, que implica a tres clubes: al Juventus, en el que el jugador está cedido por el Atlético de Madrid; al propio club rojiblanco, propietario de sus derechos hasta 2023, y al conjunto azulgrana, que se perfila como su próximo destino.
Por petición de Xavi Hernández, el técnico del Barcelona, el delantero internacional español es el objetivo para proseguir con los refuerzos invernales del conjunto catalán, tras la contratación de otro futbolista de la selección española como Ferran Torres, y en ello ya trabaja el club, que avanza en la operación para la segundo incorporación de la nueva era de Xavi.
Morata está cedido por segundo curso seguido en el Juventus por el Atlético de Madrid, tras el acuerdo alcanzado el pasado verano para prorrogar el préstamo en el club italiano por diez millones de euros más, después de que el conjunto ‘bianconero’ no ejerciese la opción de compra que tenía por 35 millones de euros al final de su primer año de cesión.
El Barcelona, por tanto, necesitará un acuerdo tanto con el Juventus como con el Atlético para concretar el fichaje de Morata, que no ha entrado en los planes de Diego Simeone, el técnico del conjunto madrileño, en las dos últimas campañas, tras su salida en el verano de 2020 a la Serie A italiana para abrir espacio en la plantilla al fichaje de Luis Suárez por los rojiblancos.
El atacante madrileño, de 29 años y fichado por el Atlético de Madrid en enero de 2019, primero como cedido por año y medio y después traspasado a cambio de 55 millones de euros desde el Chelsea, volvería un curso y medio después a España, donde ya ha jugado en el conjunto rojiblanco, con 22 tantos en 61 choques oficiales entre todas las competiciones, y en el Real Madrid, con el que disputó 240 encuentros, anotó 82 goles y logró trece títulos, entre ellas dos Ligas de Campeones.









