Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Álvarez, Laínez y Gallardo esperan ser convocados al Tri

Edson Álvarez, Jesús Gallardo y Diego Laínez estuvieron presentes para realizar la entrega de dos boletos a Rusia para la Copa del Mundo

Ante el inminente paso de los meses que nos acercan cada vez más a la Copa del Mundo en Rusia, en rueda de prensa, los jugadores que todavía no están asegurados por el técnico nacional, Juan Carlos Osorio, dieron algunos puntos de vista a menos de 50 días del inicio del Mundial.

 

Edson Álvarez y Diego Laínez del Club América, y Jesús Gallardo de Pumas, dieron algunas palabras durante una firma de autógrafos.

 

 

Rafael Puente fue el encargado de realizar la presentación del evento, donde resaltó la juventud y actitud de los tres jugadores, que están con una gran oportunidad de continuar en los llamados a Selección.

Edson Álvarez fue el primero en tomar la palabra, quien se dijo no seguro de asistir a la Copa Mundial, sin embargo, dijo que su potencial está respaldado por su polifuncionalidad en el campo.

Mencionó que su posición predilecta, a pesar de jugar como libero, y defensa central, es en la media cancha, como contención; “No soy un seguro en la lista final, pero la competencia interna es muy necesaria; vaya quién vaya, debe dar lo mejor para el equipo” expresó.

Jesús Gallardo, jugador de Pumas, se dijo, ante la expresa pregunta hecha por Puente, cómodo jugando como extremo por izquierda y lateral, y como ha logrado, jugando más defensivamente, hacerse de un lugar en el Tricolor. “Como extremo izquierdo me desenvuelvo al 100%, pero en Selección doy más siendo lateral” declaró el canterano universitario.

Por su parte, Diego Laínez, se dijo preparado al 100% para continuar su carrera, con la que ya ha podido consolidarse como un recambio en el equipo de Miguel Herrera. “Ha sido muy difícil, sobre todo en un club como América, peo se tienen que aprovechar las oportunidades de minutos al máximo”.

Edson Álvarez, Jesús Gallardo y Diego Laínez estuvieron presentes para realizar la entrega de un premio, consistente en dos boletos a Rusia para la Copa del Mundo, evento realizado por la empresa deportiva Martí en una plaza al sur de la ciudad. Unas 300 personas se dieron cita en la tienda deportiva para la firma de autógrafos realizada a continuación de la entrega del premio.