Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Almeyda se escuda en el francés

Matías Almeyda, director técnico de las Chivas del Guadalajara, alegó que Tigres "tiene al mejor jugador de la Liga" y por eso no pudo...

MONTERREY, NL., mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Matías Almeyda, director técnico de las Chivas del Guadalajara, alegó que Tigres “tiene al mejor jugador de la Liga” y por eso no pudo mantener una ventaja de dos goles en la final de ida.

El argentino señaló que el Guadalajara supo maniatar al francés durante 84 minutos, pero terminaron por ceder la ventaja de 0-2 ante las virtudes del que considera “un crack”.

“Hicimos un gran partido en el primer tiempo. Lo planificado daba resultados. [Gignac] es un crack, tocó tres veces la pelota y [metió] dos goles. El segundo es de un jugador diferente, impecable”, analizó.

Y defendió a sus pupilos, luego de que el Rebaño maniató a los felinos durante más de 80 minutos como visitantes.

“Se pueden buscar virtudes del rival y por eso nos empataron. Hay que analizar el partido. El segundo es un golazo, es la perfección en una jugada. Es una definición impresionante, por el control y dónde la pone”, declaró el estratega rojiblanco.

El golpe anímico, prometió Almeyda, no lo resentirá el Guadalajara para el domingo en el estadio Chivas: “Tendremos el apoyo de nuestra gente. Los jugadores están dejando el alma por 40 millones de aficionados”.