Relevante
- Inicia aquí el Circuito Jarocho de Natación 2026
- Marcel Ruiz se perderá el Mundial de 2026; Toluca confirma el estado de su lesión
- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
Almeyda propone partido de despedida para Bravo
- Escrito el:: 8 junio, 2016
Matías Almeyda propone realizarle un partido de despedida y aclara que su salida es un "tema dirigencial".
CANCÚN, QR., junio 8 (EL UNIVERSAL).- Ante la inminente salida de Omar Bravo, máximo anotador en la historia del club (132 goles), Matías Almeyda propone realizarle un partido de despedida y aclara que su salida es un «tema dirigencial».
«Uno fue futbolista, tiene sentimientos, y este tipo de decisiones duelen muchas veces, pero veremos la manera de darle lo mejor a Omar si se tiene que ir», adelanta el director técnico del Guadalajara.
«Inclusive, he propuesto hacerle su partido de homenaje, pero veremos cómo continúa este día».
“El Pelado” aclara que las Chivas sólo buscarán a los refuerzos que verdaderamente les interesan, «porque eso de traer a jugadores sólo por traer, no me gusta».









