Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Almeyda llena el ojo de Jorge Vergara

El empresario mexicano destaca la llegada del timonel argentino; en puerta tienen final de Copa Mx y el reto de entrar a liguilla

El Universal

El empresario mexicano y dueño de las Chivas, Jorge Vergara, aceptó que el estilo del nuevo pastor del Rebaño, el argentino Matías Almeyda, es de su agrado.

“Me gustó su actitud, su solidez, la creencia en sí mismo y en los demás, en los jóvenes”, dijo Vergara para la cadena ESPN.

De igual modo, el directivo rojiblanco echó una mirada al pasado y reconoció la problemática de la inestabilidad en el banquillo técnico, donde han desfilado 20 entrenador.

“Fue parte importante en la caída del equipo la variedad de técnicos, pudo ser más estable en ese sentido”, atizó.

Incluso, sin decir nombres, el presidente de Chivas asegura que en su gestión “hubo gente que no debió haber llegado al equipo nunca”.

Con 27 torneos disputados desde su llegada al Guadalajara, Jorge Vergara carga el repunte del equipo y la amenaza del descenso, además de pleitos legales por la administración de Grupo Omnilife con su todavía esposa Angélica Fuentes.

Por ahora, Chivas mantiene en el campo de lo deportivo dos objetivos: ganar la final de Copa Mx ante el León (4 de noviembre) y ganar terreno en el Apertura 2015 para entrar a Liguilla, pues marchan en el sitio 11 con 17 puntos.