- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Algún jugador podría jugar Copa América y Oro: ‘Piojo’
- Escrito el:: 18 marzo, 2015
Miguel Herrera señaló que sí existe la posibilidad de que alguno de los jugadores podría disputar las dos competiciones
Miguel Herrera, técnico de la Selección Nacional, dijo estar satisfecho con la lista de seleccionados que dio para los juegos ante Ecuador y Paraguay de las próxima semana.
El ‘Piojo’ manifestó que las tres nuevas incorporaciones: Jesús Dueñas, Jürgen Damm y Eduardo Herrera se han ganado a pulso su llamado.
«Convocamos a la gente que queremos ver por ahora. Para el juego contra EU (15 de abril en San Antonio) le hablaremos a pura gente de la Liga y definiremos quién va a Copa América y el 90 por ciento de los que irán a Copa Oro».
En la cabeza del ‘Piojo’ se encuentra la posibilidad de que algunos jugadores puedan dobletear, por lo que podrían estar en ambos torneos. «Por eso estamos hablando con los cuerpos técnicos para ver cuánta disponibilidad hay, al final tomaremos la decisión que le convenga al staff y la enviaremos a la Federación».
Finalmente, dijo que se espera exista un tercer partido de preparación antes de que inicie la Copa Oro. Ya están confirmados los duelos contra Costa Rica en Orlando y Honduras en Houston.








