Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Algún jugador podría jugar Copa América y Oro: ‘Piojo’

Miguel Herrera señaló que sí existe la posibilidad de que alguno de los jugadores podría disputar las dos competiciones

Miguel Herrera, técnico de la Selección Nacional, dijo estar satisfecho con la lista de seleccionados que dio para los juegos ante Ecuador y Paraguay de las próxima semana.

El ‘Piojo’ manifestó que las tres nuevas incorporaciones: Jesús Dueñas, Jürgen Damm y Eduardo Herrera se han ganado a pulso su llamado.

“Convocamos a la gente que queremos ver por ahora. Para el juego contra EU (15 de abril en San Antonio) le hablaremos a pura gente de la Liga y definiremos quién va a Copa América y el 90 por ciento de los que irán a Copa Oro”.

En la cabeza del ‘Piojo’ se encuentra la posibilidad de que algunos jugadores puedan dobletear, por lo que podrían estar en ambos torneos. “Por eso estamos hablando con los cuerpos técnicos para ver cuánta disponibilidad hay, al final tomaremos la decisión que le convenga al staff y la enviaremos a la Federación”.

Finalmente, dijo que se espera exista un tercer partido de preparación antes de que inicie la Copa Oro. Ya están confirmados los duelos contra Costa Rica en Orlando y Honduras en Houston.