- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Alfredo Talavera será baja de la Selección Mexicana por lesión
- Escrito el:: 8 noviembre, 2020
El portero de los Pumas no podría jugar entre dos y tres semanas y eso obligaría su ausencia en el Tricolor
Alfredo Talavera será baja de la Selección Mexicana y podría perderse los cuartos de final de la Liguilla del Guardianes 2020.
El portero de los Pumas habría sufrido una lesión en los músculos isquiotibiales, por lo que no podría jugar entre dos y tres semanas, lo que obliga su ausencia en el Tricolor, que se concentra este domingo para viajar a Europa.
El combinado nacional, dirigido por Gerardo Martino, enfrentará a Corea del Sur y Japón, respectivamente, en el Viejo Continente, partidos en los cuales ‘Tala’ iba a competir por el puesto titular con Guillermo Ochoa, del América.
Julio González tomó el lugar de Talavera en la portería de Pumas, para el choque contra Cruz Azul.
En caso de que se recupere en el lapso mencionado, Tala podría estar para los cuartos de final, a jugarse del 25 al 29 de este mes.









