- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Alfredo Talavera llegará a Pumas en intercambio con Saldívar
- Escrito el:: 29 junio, 2020
Alfredo Talavera se acerca a Pumas, mientras que Saldívar podría convertirse en el próximo portero de Toluca
Alfredo Talavera pasará a defender la cabaña de los Pumas y Alfredo Saldívar será el guardián del infierno.
Talavera, de 37 años de edad, firmaría por un año con los universitarios, aunque detalles en el salario detiene el movimiento, en tanto que el tiempo de contrato del ‘Pollo’ con el Toluca, aún no está determinado, mas el plan es el trueque.
De esta forma, el Universidad Nacional rompería una tradición de más de 25 años sin que algún guardameta ajeno a la cantera estuviera en su portería.
Talavera llegará a tratar de impulsar el crecimiento de los porteros felinos, que se han quedado estancados desde que ‘Pollo’ Saldívar se encumbró como titular tras la baja deportiva de Alejandro Palacios.
Mientras que Alfredo Talavera arribará con el puesto asegurado, sin competencia alguna, el ‘Pollo’ tendrá que luchar con Luis García por quedarse con la titularidad.








