Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Alfredo Talavera causa baja de la Selección Mexicana para enfrentar a Chile

Debido a una lesión, el portero no podrá estar para el último partido de la Selección Mexicana en el 2021

El hombre que Gerardo Martino imaginaba como su capitán para el cotejo de esta noche, frente a Chile en el estadio Q2, nunca estuvo disponible. Aunque fue hasta la mañana de este miércoles cuando la Federación Mexicana de Futbol informó que Alfredo Talavera causó baja del Tricolor por una lesión en el muslo derecho, la realidad es que el veterano portero se lo informó al “Tata” desde el lunes, cuando se integró a la concentración nacional en Austin.

En un combinado plagado de jóvenes, el aporte del portero de los Pumas era vital, pero el entrenador argentino empezó a trabajar más con Carlos Acevedo, quien esta noche hará su debut en el marco tricolor, por encima del necaxista Ángel Malagón, el otro guardameta en esta convocatoria.

 

Talavera ya va de regreso a la Ciudad de México para continuar con su recuperación. Mientras tanto, Martino y su cuerpo técnico todavía analizan quién portará el gafete de capitán en el estadio del Austin FCSebastián Córdova y Uriel Antuna son las principales opciones.