- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Alexis y Antuna, el negocio de 20 millones que no rinde en Chivas
- Escrito el:: 22 agosto, 2020
En total, el Guadalajara desembolsó casi 20 millones de dólares para sólo conseguir hasta la fecha 11 goles entre ambos
El negocio de Uriel Antuna, refuerzo “estrella” en la era de Ricardo Peláez en el Guadalajara, ha quedado mucho a deber, y qué decir de Alexis Vega, quien ha decepcionado más que gustado desde que llegó a Chivas.
El primer mencionado, quien destacó después de la Copa Oro, bajo el cobijo de Gerardo Martino en la Selección Mexicana, le costó al Rebaño alrededor de 12 millones de dólares. Un pagó que se realizó al Manchester City.
Desde que viste la camiseta rojiblanca, el duranguense tiene 12 partidos con el primer equipo, sin anotar gol.
Mientras que Alexis, canterano del Toluca, firmó con las Chivas para el Clausura 2020 y por más de 6 millones de dólares.
El delantero ha sido irregular con la playera del Rebaño, entre lesiones e indisciplinas, el capitalino no ha podido explotar su talento en las tierras tapatías. En 46 cotejos con el primer equipo, ha marcado 11 tantos.
En total, el Guadalajara desembolsó casi 20 millones de dólares para 11 goles a favor.
Ahora, este par de futbolistas con precios millonarios han sido separados del equipo por reunirse con banda y amigos, en medio de una pandemia. Además de que ambos ya padecieron el Covid-19.









