Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Alexis Peña: En Cruz Azul no podemos vivir del campeonato

El defensor celeste reconoció que La Máquina debe mejorar su funcionamiento en el Apertura 2021

Una sola victoria en tres partidos del Apertura 2021 y una derrota que los tiene cerca de la eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf, tiene a Cruz Azul como blanco de críticas en este arranque de temporada.

Alexis Peña, defensor de La Máquina, reconoció que ya no pueden vivir del campeonato obtenido en el Guardianes 2021 y deben mejorar lo hecho el torneo anterior.

“No podemos vivir de eso (el campeonato) y debemos escribir una nueva historia. Hay que hacer lo del torneo pasado y de mejor manera o no nos va a alcanzar. Ahora los rivales ya nos tienen más estudiados. No son los resultados que esperábamos”, declaró en conferencia de prensa. 

 

Mañana enfrentarán en el Estadio Azteca al líder Toluca, pero Alexis considera que el equipo capitalino está confiado y motivado para revertir la situación.

“El campeonato quedó atrás, ahora pensamos en lo que viene. El equipo está confiado y motivado y que mejor que demostrarlo contra los líderes. Se ha notado que al principio de los juegos nos ha costado, pero hay que estar más concentrados. También estamos confiados en dar la vuelta contra Rayados en Concacaf”, aseveró.

El torneo anterior el ex de Chivas y Necaxa no sumó minutos; hoy lleva dos encuentros como titular y reconoció que pensó en salir de Cruz Azul.

“Sabíamos que era complicado, pero así es en un equipo grande. Siempre estamos trabajando para estos momentos. Me plantee salir, lo pensé y llegué a hablarlo; tuve oportunidades de irme porque quería jugar, pero más allá de eso, pensé en Cruz Azul y creo que la opción fue correcta”, explicó.