- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Alemania camina en casa e Inglaterra sobrevive de visita
- Escrito el:: 11 octubre, 2016
El cuadro germano superó 2-0 a Irlanda del Norte, mientras que los ingleses igualaron sin goles en Eslovenia
Alemania mantuvo su récord perfecto y la cima de su grupo, mientras que Inglaterra no pasó de un empate sin goles ante Eslovenia el martes en las eliminatorias de Europa rumbo a la Copa del Mundo de 2018.
Los campeones del mundo alcanzaron los nueve puntos en el Grupo C al vencer 2-0 a Irlanda del Norte con goles de Julian Draxler y Sami Khedira en Hannover. Azerbaiyán perdió su marca ideal en el mismo sector al igualar 0-0 con República Checa, aunque sigue en segundo puesto con siete puntos.
Inglaterra, en su segundo encuentro con Gareth Southgate como técnico interino, tuvo un flojo rendimiento y sumó un punto en su visita a Eslovenia por el Grupo F.
Los ingleses, que ganaron sus dos primeros partidos, todavía encabezan el sector con siete unidades. Escocia perdió el invicto en el mismo grupo al perder 3-0 ante Eslovaquia, que consiguió sus primeros puntos.
En el Grupo E, Polonia necesitó de un gol de Robert Lewandowski en el último minutos de los descuentos para superar 2-1 a Armenia en el Grupo E, que comanda Montenegro con sus mismos siete puntos Montenegro luego de su triunfo 1-0 ante Dinamarca.
En otros partidos, Rumania y Kazajistán empataron sin goles, Lituania venció 2-0 a Malta, y Noruega goleó 4-1 a San Marino.









