Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Aldrete se pierde el resto de la Copa América

El lateral mexicano estará fuera de dos a tres semanas tras su lesión en el pie derecho

El Universal

Tras estar en el ‘once’  ideal de la primera jornada de la Copa América, Adrián Aldrete tuvo una buena participación durante los 70 minutos que disputó ante Chile antes de salir de cambio por lesión.

El lateral campeón del futbol mexicano con Santos se perderá lo que resta de la Copa América tras sufrir un esguince de grado 2-3 por lo que estará fuera de dos a tres semanas de actividad.

“Gerardo Águilar confirmó que el jugador presenta un esguince del ligamento peroneo astragalino grado 1, aunado a una lesión de la sindesmosis anterior grado 2-3 y un trauma óseo de la articulación astragalina”,  informó la Femexfut mediante un comunicado.

Aldrete se lastimó contra Chile tras mandar la asistencia del tercer gol azteca. La selección mexicana suma a su segundo jugador lastimado en el torneo sudamericano, el primero Rafael Márquez ante Bolivia.

Este martes, los futbolistas mexicanos tuvieron el día libre tras el empate (3-3) ante los anfitriones en el Estadio Nacional de Chile.

México buscará su clasificación a los cuartos de final ante Ecuador, selección que no ha sumado ninguna unidad tras perder en su dos apariciones.