- El Monterrey sorprende y consigue un valioso empate ante el Inter de Milán; no se intimida y le juega al tú por tú
- Real Supremo y FLAD chocan el sábado por el título del fut PTGEYE
- Racing de Veracruz suma a sus filas al defensa central Ismael Angulo
- Luchadores acaban con sequía de medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2025
- La Selección Mexicana sufre para derrotar a República Dominicana; no tiene su mejor debut en la Copa Oro
- El profesor Rodrigo Samaniego llega a Delfines de Xalapa
- Racing de Veracruz terminó primera semana de prácticas de cara al Torneo Apertura 2025
- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
Alan Pulido regresa a las Chivas; «vamos juntos por la 13», asegura
- Escrito el:: 8 enero, 2025

El delantero regresa al Deportivo Guadalajara, equipo del que salió en el 2020 para luego ir a la MLS con el Sporting Kansas City
Alan Pulido está de regreso en las Chivas.
El delantero mexicano se convierte en refuerzo del Deportivo Guadalajara rumbo al Clausura 2025, que comenzará el fin de semana y en el que el Rebaño Sagrado, dirigido por el español Oscar García, debutará en casa ante Santos Laguna.
Pulido salió del Rebaño Sagrado en el 2020, para luego ir a la MLS en los Estados Unidos y jugar con el Sporting Kansas City.
Hoy, a unos días de que arranque el nuevo semestre del futbol mexicano, ‘Puligol‘ retorna al club donde logró ser campeón y referente en el ataque.
Chivas primero publicó una imagen del jugador, en la que tiene puesto el jersey y poco se distingue su silueta al estar en un espacio oscuro; más tarde compartió un diseño dándole la bienvenida, y por último, un video recordando sus mejores momentos en el equipo en su primera etapa y con un mensaje para la afición rojiblanca.
«¡Esta siempre ha sido tu casa y hoy estás de regreso! ¡Bienvenido de vuelta al Guadalajara, Alan Pulido!», menciona la publicación en redes sociales.
«Vamos juntos por la 13»: Alan Pulido
En su regreso a las Chivas y tras hacerse oficial el fichaje, Alan Pulido le ha dejado un mensaje a la afición del equipo tapatío.
En su cuenta de X, el delantero mexicano escribió en respuesta al video de su bienvenida: «Vamos juntos por la 13».
Cabe recordar que Pulido fue clave en aquel lejano 2017, donde bajo la dirección del argentino Matías Almeyda, el Rebaño venció a los Tigres de la UANL en el Estadio Akron, para lograr su décimo segundo campeonato del futbol mexicano.