Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Alan Pulido le contestó al presidente López Obrador

Andrés Manuel López Obrador criticó en su conferencia de los martes, que los futbolistas ganan demasiado dinero

Un Twett vale más que mil palabras en esta época. Y a Alan Pulido se le da mucho eso de las redes sociales, para bien y para mal.

Ante los dichos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien criticó en su conferencia de los martes, que los futbolistas ganan demasiado dinero, el delantero del Sporting Kansas City, se colgó de un Twett de un aficionado, para dejar su opinión por las palabras del primer mandatario.

“Que se viva en la justa medianía, no con las extravagancias que han caracterizado a los gobiernos y a las sociedades del mundo, los lujos. Con esto del Covid, hasta en el deporte, ¿le van a seguir pagando a un deportista tanto para que tenga uno, dos, tres, cuatro, cinco o 10 Ferraris en un mundo tan desigual?”, dijo.
 

Un aficionado retomó esa frase y mediante un Tweet mencionó al futbolista: “Siquiera que @alanpulido  se fue para EU si no manda a que se lo quiten jajajajaja”.
Pulido contestó siguiendo el hilo con un sarcástico: “Increíble lo de este señor”, con varios emoticones de adorno.

200827pulido1
<
>

 

Durante toda su carrera, Alan Pulido ha utilizado las redes sociales para mostrar sus lujos, su vida que a veces a caído en excesos con sus joyas y autos, y también, no mostrándose muy profesionales en si estadía en algunos equipos.