- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Alan Pulido espera le den continuidad a Tomás Boy
- Escrito el:: 4 mayo, 2019
Afirma que ya asimilaron las ideas del Jefe, pero es una decisión directiva
El futbol vuelve a poner a Alan Pulido en el estadio Universitario. El recinto que muchas tardes coreó su nombre, ahora lo verá defender los colores de las Chivas… pero él se detiene para defender la labor de Tomás Boy.
El delantero no oculta que la crisis de resultados y la ausencia de Liguilla por cuarto torneo consecutivo, tienen preocupada a la directiva, pero confía en que le den un voto de confianza al técnico para un proyecto a largo plazo.
“La idea que tiene Tomás [Boy], nosotros la hemos identificado muy bien. El resultado contra León es un ejemplo. Esperemos que se le pueda dar continuidad, porque es un gran técnico, pero sabemos que los resultados no son los que se quieren en este equipo y todo queda en manos de la directiva”, explicó.
Pulido, junto con el resto de los jugadores de Chivas, arribó a la Sultana del Norte sin el acogimiento de los aficionados que normalmente los reciben en otras plazas. El mal momento de la institución y el cierre del torneo, hicieron de la llegada del Guadalajara un suceso sin trascendencia.
El director general del equipo, José Luis Higuera, llegó junto con el equipo, ante los rumores de una desvinculación. No quiso dar declaraciones y se fue al hotel de concentración.








