- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Alan Mozo ofrece disculpas tras escándalo de indisciplina
- Escrito el:: 26 enero, 2021
Alan Mozo fue separado del equipo de los Pumas por aparecer en un video donde fue captado en un restaurante de la Ciudad de...
Días después de que fue separado del equipo de los Pumas por aparecer en un video donde fue captado en un restaurante de la Ciudad de México, bebiendo y con más personas a su alrededor, rompiendo el reglamento interno del club y violar el protocolo sanitario, el futbolista universitario ofreció disculpas a la afición, compañeros, club y gente que lo han apoyado a lo largo de su carrera.
A través de un video en redes sociales, Alan Mozo ofreció disculpas y aceptó que fue un error poner en riesgo su salud y la de sus compañeros y miembros del club.
«El motivo del video es para ofrecer publicamente una disculpa a toda la aficion, compañeros, club y personas que han confiado en mí, el pasado viernes cometí un error de ir a comer para festejar el cumpleaños de mi mejor amigo, considerándolo una fecha importante, quiero que sepan que en ningún momento estuve en estado incoveniente, pero soy una figura publica, soy un ejemplo y estuvo mal», comentó el defensor en el video.
Mozo mencionó que aceptó el salir a comer con sus amigos porque fue en un lugar abierto y con las medidas necesarias; sin embargo, sabe que cometió un error y ahora acata las medidas impuestas por el club y trabaja para regresar a su mejor versión.
«Una de las razones por las que decidí acompañarlo fue porque fue en un en un lugar abierto con todas las medidas de sanidad posibles, el uso de cubrebocas para ir al baño, a pesar de esto sé que me puse en riesgo y no fue la mejor decisión, sé que puse en riesgo a mis compañeros, cuerpo técnico y staff, ahora estoy comprometido a cuidarme y cuidarlos, trabajaré para recuperar mi mejor vesión», puntualizó.









