Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Alan Mendoza valora su regreso a Pumas

Tras su fogueo en el Ascenso Mx, Alan Mendoza dijo valorar su regreso al equipo que lo formó, los Pumas.

CIUDAD DE MÉXICO, enero 5 (EL UNIVERSAL).- Tras su fogueo en el Ascenso Mx, Alan Mendoza dijo valorar su regreso al equipo que lo formó, los Pumas.

“Esta oportunidad nosotros la tenemos que aprovechar, puede que no regrese, por eso es motivante (para los canteranos), estamos recuperando mística. (El Ascenso) ha crecido, estuve dos años ahí y es más competitivo. Nos tocó salir campeones con Necaxa”, dijo el defensa luego del entrenamiento en el Olímpico Universitario.

Asimismo, rumbo al inicio del Clausura 2017 y con rostros nuevos en el plantel, Mendoza dejó ver que Pumas llega en tiempo y forma.

“Los resultados (de derrotas en pretemporada) no nos interesa, sino el funcionamiento y acomodarnos dentro de la cancha, el trabajo físico”.

Respecto a su visita al Guadalajara, Alan resaltó que el equipo está a la altura para traerse los tres puntos. Sin miedo a la sequía de triunfos en suelo tapatío.
“Vamos con la intención de ganar, vamos a proponer y a ganar los tres puntos. Es un partidos difícil, nosotros tenemos potencial y las contrataciones han sido fundamentales”, atizó.